martes, octubre 28, 2008

HOY RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL XIV SALÓN DEL MANGA DE LA FARGA DE L'HOSPITALET

Aquí os dejamos con el siguiente comunicado que desde Ficomic nos informa de la rueda de prensa que se celebrará hoy martes 28 de octubre de 2008 a las 12:00 en Casa Asia de Barcelona acerca de la presentación del XIV Salón del Manga de La Farga de L'Hospitalet que comienza este jueves.

"FICOMIC tiene el placer de invitarte a presentación del XIV SALÓN DEL MANGA que tendrá lugar hoy martes 28 de octubre a las 12:00h en Casa Asia, Sala Samarcanda. Avenida Diagonal, nº 373 (BARCELONA).

Contaremos con la presencia de:

  • Antoni Comas, presidente del Gremio de Editores de Catalunya y de FICOMIC
  • Teruaki Nagasaki, cónsul general del Japón en Barcelona
  • Menene Gras, directora cultural y de exposiciones de Casa Asia
  • Carles Santamaria, director del Salón del Manga

El XIV SALÓN DEL MANGA, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre, repetirá los tres recintos de la pasada edición. La Farga de L’Hospitalet acogerá a las empresas expositoras además de los espacios dedicados a videojuegos, talleres de juegos tradicionales y de manga, sala de exposiciones, clases de japonés, conferencias y mesas redondas. En el Poliesportiu del Centre tendrán lugar los concursos de karaoke, cosplay y World Cosplay Summit, además de las actuaciones musicales. En la Sala Barradas se podrán seguir las proyecciones de anime y montajes teatrales de grupos aficionados. Estos tres espacios, muy próximos entre sí, estarán comunicados por un servicio gratuito de autobús conocido como el Mangabús.

Esperamos contar con tu asistencia. Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consultar www.ficomic.com.

Tomás PardoPrensa / FICOMIC".

Para más información sobre el XIV Salón del Manga de La Farga de L'Hospitalet, pinchad en la imagen de la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: