viernes, octubre 31, 2008

MARK MILLAR NOS HABLA DE LA PRÓXIMA TRILOGÍA DE SUPERMAN

Mark Millar nos habla de su futura trilogía del Hombre de Acero en el periódico Público, extraida a su vez de una entrevista que le realizaron en Empire y que podéis leer pinchando aquí.

"Superman podría convertirse en el Michael Corleone de los superhéroes. Esa al menos es la intención que tiene Mark Millar, guionista y creador de cómics, que ya trabaja en un megaproyecto sobre el personaje de DC con el que pretende convertir al Hombre de Acero ni más ni menos que en El Padrino de los superhéroes. El guionista de varias historias de Superman quiere reinventar de principio a fin la saga con una trilogía de ocho horas de duración cuyas entregas se irán estrenando de año en año.

Millar, creador de comics como Wanted y de aplaudidas versiones de sagas como X-men o Los Vengadores, intenta hacerse con las riendas cinematográficas de Superman tras el fallido intento de retomar la franquicia que supuso Superman Returns (2006), de Bryan Singer, y consciente de que Warner Bros quiere darle un toque más oscuro y realista con otro director y, muy probablemente, otro protagonista".

Para continuar leyendo esta noticia, pinchad en el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

No hay comentarios: