lunes, octubre 06, 2008

QUIM BOU ESTRENA BLOG

Echando una ojeada por Apestamuerto, el blog de Eduardo Ocaña, nos enteramos que el bueno de Quim Bou ha decidido crear un blog donde exponer de manera regular sus trabajos y sus proyectos en vías de ejecución, así como contar alguna que otra cosa que le apetezca en un momento dado. El enlace a este blog es el siguiente:
Podemos comprobar que Quim Bou está que no para. Aparte de proyecto para Dolmen Editorial de Orn: Historia Universal, que constará de 13 volúmenes y que es inminente la aparición del 3er volumen a finales de este año, acabando de entintar hace poco ya el 4º volumen, tenemos también una obra que la Editorial Dolmen publicó el mes pasado, La Isla de la Mano, ambientada en el Continente de Môm, así como una obra que saldrá publicada este mes de la mano de la Editorial Glénat, La Llegenda del Bandoler Serrallonga, con guiones de Niki Navarro y que es la adaptación al cómic de la miniserie televisiva de la TV3 sobre las andanzas del bandolero catalán del s. XVII Serrallonga, que se emitirá los días 6 y 7 de noviembre de 2008.

Ya sabéis, si queréis estar al día de todos lo trabajos de Quim Bou, sólo tenéis que echar un ojeada regularmente tanto a su web como a su blog.

Un saludo cordial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quim sóc la mare. Ja veus que he après a entrar al google. Un petó i una abraçada ben forts,guapo¡


Quima