jueves, octubre 30, 2008

JAM PROJECT DARÁ DOS CONCIERTOS EN EL XIV SALÓN DEL MANGA DE LA FARGA DE L'HOSPITALET

El sábado 1 y el domingo 2 de noviembre, el quinteto japonés JAM Project actuará en concierto en el marco del XIV Salón del Manga de La Farga de L'Hospitalet.

"JAM son las iniciales de Japan Animation song Makers, grupo musical japonés fundado en julio del año 2000. Es una banda especializada en canciones de anime y videojuegos, actualmente liderada por Hironobu Kageyama y de la que también forman parte Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani, Masami Okui y Yoshiki Fukuyama.

Las canciones más conocidas de JAM Project son las que han compuesto para la saga de videojuegos Super Robot War y para la serie de acción real Garo. Además, han interpretado los temas de series de anime Scrapped Princess (La princesa abandonada), Mazinkaiser, Yu-Gi-Oh! y The SoulTaker. Como solistas, también son populares por haber interpretado temas de anime: Hironobu Kageyama (Dragon Ball Z y Saint Seiya), Masaaki Endoh (Cowboy Bebop), Hiroshi Kitadani (One Piece), Masami Okui (opening de Utena, opening y ending de Slayers) y Yoshiki Fukuyama (Macross 7, City Hunter: Adiós, mi amor).

Jam Project actuará en el Salón del Manga el sábado 1 de noviembre y el domingo 2 por la tarde en el escenario situado en el Poliesportiu del Centre. Este grupo viene a nuestro festival gracias a la colaboración de Selecta Visión".

Para más información sobre el XIV Salón del Manga de La Farga de L'Hospitalet, pinchad en la imagen de la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: