jueves, octubre 30, 2008

NOVEDAD FANHUNTER PARA EL XIV SALÓN DEL MANGA DE LA FARGA DE L'HOSPITALET

Cels Piñol nos comunica una novedad suya que la Editorial Planeta DeAgostini saca al mercado coincidiendo con la celebración del XIV Salón del Manga de La Farga de L'Hospitalet que abre hoy sus puertas.



FANHUNTER: BATTLEGROUND BARNACITY
Guión y dibujo: Cels Piñol
Color: Rut Serrano, Àlex Doménech, Sergio Abad
Libro de 128 páginas
Recopilatorio de la serie limitada Fanhunter Saga.
9,95 €

En una Barnacity hostigada por los bombardeos del nefasto Killer Dog y su Plan Espartero, La Resistencia debe reagruparse para una contienda que será conocida como La Segunda Batalla de Montjuïc.

Fans de toda Europa se unirán contra Fanhunters y Macutes, con la increíble ayuda de Alejo Cuervo y sus nuevos acólitos, en un episodio clave para el futuro desenlace de esta historia épico-decadente ambientada en un futuro donde todas las expresiones de ocio y cultura han sido prohibidas.

Este libro marca el inicio de la recuperación de la famosa saga Fanhunter, que será relanzada en 2009, y cuyos avances se han podido encontrar en la novela Dibujar los sonidos, y en cómics como Fantom Town I y II (este último, de próxima aparición).

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos: No me he olvidado del mundo de los cómics. Tengo vuestro blog para informarme. Estoy muy pluriempleado, creo que demasiado. Pero soy puro nervio.
Giusepe, te gustará "Tierra de Vampiros", pero pienso que Roca se dirigira a las teenegers vampyres. Tenemos el caso de Crepúsculo y Amanecer que han subido en listas.
Lo del Salón del Manga, lo he dejado un poco de lado. Hay una cantidad de peques por metro2 que asfixia.

Saludos a todo el grupo,
el bloc de cómic esta tomando vacaciones.
Voy leyendo lo que ponéis y cada vez leo más BD, o parecido.
Me encantó " Cafe Budapest", estoy con "Crónicas Birmanas" y me espera "Yo maté a Hitler".
Un abrazo, beso y demás.
José Andrés

PD. Por cierto si veís una jota con el apellido Espelt y hablando de género negro. Posiblemente sea yo.
Soy un desastre, y algunas veces colaboro pero no sé ni con quien.

EduXavi dijo...

Pues a ver si ralentizas la marcha que a este paso te va a dar un yuyu. Es bueno estar muy ocupado, ¿pero tanto?...
Yo sólo te puedo hablar de "Crónicas Birmanas" que es el que me he leído. Es un cómic muy, muy recomendable que, aparte de adquirir conocimientos geopolíticos dla zona en cuestión, te partes de la risa contínuamente.