viernes, octubre 10, 2008

HOY INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "PROXECTO 9" EN A CORUÑA

Según leemos en el blog de David Rubín, De tripas corazón, hoy viernes 10, a las 20:00, se inaugura la exposición Proxecto 9 en la Galería Pardo Bazán de A Coruña (Rúa Emilia Pardo Bazán, 3).

"Este viernes 10 de Octubre, a las 20:00h, se inaugura la exposición "Proxecto 9" en A Coruña, en la galería Pardo Bazán (Rúa Emilia Pardo Bazán, núm. 3, A Coruña).

Allí podréis disfrutar de los originales de Alberto Vázquez, Álvaro López, Bernal Prieto, Brais Rodríguez, Carlos Arrojo, David Rubín, Diego Blanco, Emma Ríos, Fernando Seage, Hugo Covelo, Jano, José Domingo, Kike Benlloch, Luis Liaño, Luis Sendón, Roque Romero, Sergio Covelo y Xurxo Penalta.

Así que si no tenéis plan para el viernes por la tarde, y queréis disfrutar de un comienzo de fin de semana regado de tebeos, sesión de DJ's y tomaros unas copichuelas con lo más granado del tebeo galaico, no tenéis más que encaminar vuestros pasos hasta allí.

Todos los originales de todos los autores que desde hoy se exponen en la galería Pardo Bazán estarán durante la duración de la exposición A LA VENTA".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: