domingo, octubre 12, 2008

NOVEDADES DE LA EDITORIAL ALETA PARA NOVIEMBRE DE 2008

Éstas son las novedades de noviembre de la Editorial Aleta que saldrán a la venta el 30 de octubre de 2008.


DYLAN DOG: LA LEY DE LA JUNGLA
Michele Medda, Giovanni Freghieri, Paola Barbato, Bruno Brindisi
Formato: Rústica 16 x 21 cm - 288 págs. B/N
PVP: 15,00 €

Este tomo inédito de DYLAN DOG cuenta con dos historias completas, una dividida en dos partes y una segunda muy especial, ya que conmemora el número 200 de la edición italiana de DYLAN DOG.

¿No tenéis personalidad? ¿Os sentís un cero a la izquierda? ¿Os pisan en el metro y no os piden perdón? Es el momento de decir basta, de rebelarse, de tomar las riendas de vuestra propia existencia. El profesor Emerick Boyle ha descubierto un remedio capaz de transformar a cualquier Don Nadie en un Señor Importante: la "desempatía". Cualquiera puede liberar su agresividad, y Emerick Boyle sabe encontrar la clave. Pero hay un pequeño problema... Algunos de los estudiantes de desempatía han sacado demasiada ira... Así que al investigador de las pesadillas no le queda más remedio que apuntarse al curso de Boyle... para descubrir qué puede suceder cuando un hombre decide seguir la ley de la jungla...

Además, se harán revelaciones inéditas sobre el pasado del investigador de las pesadillas, página tras página, en el número doscientos de DYLAN DOG. ¿Dónde consiguió el fatídico (e interminable) galeón? ¿Cuál fue su primer caso como detective? ¿En qué ocasión contrató como ayudante al incorregible escupechistes de Groucho?

DAMPYR: EL MAR DE LA MUERTE
Mauro Boselli, Nicola Genzianella, Alessandro Bocci, Maurizio Colombo, Giulano Piccininno
Formato: Rústica 16 x 21 cm - 288 pág. B/N
PVP: 15,00 €

Tres nuevas historias completas de DAMPYR, el hijo de un vampiro y una humana capaz de matar a los vampiros con su propia sangre.

¡Las Vegas!
¿Qué está sucediendo en los lujosos hoteles de Las Vegas? ¿Quién quiere hacer daño al turismo y a los capos que gobiernan la ciudad? ¿Y por qué, desde hace algún tiempo, en Nueva York y otros lugares aparecen cadáveres con la barriga cosida a cuchilladas?

El mar de la muerte
En el desierto se esconde una amenaza letal, Erlik Khan, contra quien ni siquiera Harlan, Tesla y Krurjak podrán hacer nada. Una amenaza que acompaña al horror en el que se vive en la isla abandonada, en el centro del mar de Aral...

Los insaciables

En Suiza se abren las puertas del horror cuando Harlan Draka descubre que el asesino en serie Rudolph Scholberg no es más que uno de los numerosos secuaces de Thorke, el demonio legendario que obsesiona a la humanidad desde el alba de los tiempos.

Para más información:
http://www.aletaediciones.com/inicio/aletanoviembre08.pdf

Un saludo cordial.

No hay comentarios: