jueves, octubre 16, 2008

MÁS NOVEDADES DE LA EDITORIAL DOLMEN PARA OCTUBRE DE 2008

Aquí os dejamos una segunda lista con más novedades de Dolmen Editorial para octubre de 2008. El resto de las novedades, pinchando aquí y aquí.


PsicoKillers 333
Por Emilio Martínez, Rubén Pajarón y Ana Marta Muñoz
Colección Cult TV #3
Libro. 350 págs.
19,95 euros

Psychobase: 333 Asesinos de Cine es una completa recopilación de los asesinos psicópatas más famosos que han pasado por la gran pantalla. En él se puede encontrar una extensa ficha de cada uno de ellos con su descripción, número de víctimas, armas favoritas, películas en las que aparece y formas de morir (si es que muere) en cada una de ellas…

Psychobase: 333 Asesinos de Cine es una obra enciclopédica realizada después de años de trabajo por los creadores de Aullidos.COM, el Portal número 1 de Cine de Terror, que con el tiempo han ido creando la mayor obra referencial sobre psicópatas del celuloide (500.000 usuarios al mes y 4.000.000 de páginas vistas al mes).


Aprende a Dibujar Manga #2: Cuerpos y emociones
Autor: Todashi Ozawa
Libro. 112 págs. B/N.
13,95 euros.

¿Por qué el personaje que he dibujado no me sale con la pose que quiero? ¿Por qué parece estar llorando cuando quiero que sonría? ¿Cómo puedo conseguir que mis dibujos parezcan salidos del lápiz de un dibujante japonés de manga?

Si te enfrentas a estos problemas cuando te pones a dibujar y no sabes a quién recurrir para solventarlos, este libro es la solución.

Esta valiosa guía te enseñará todo lo que lo que debes y no debes hacer al dibujar el cuerpo humano. Te enseñará a dibujar los músculos y la estructura ósea de cuerpo y cara pertenecientes a diferentes tipos corporales, además de a simplificar los objetos más complicados reduciéndolos a sus formas geométricas básicas. En nada de tiempo aprenderás a dibujar personajes en diferentes poses y enfoques.

Te muestra el modo de dibujar diversas clases de personajes, cada uno con movimientos y poses acordes a su personalidad. Y la forma en que el estilo manga define a sus personajes diferenciándolos de los de cualquier otro estilo de dibujo.

La serie de Aprende a dibujar Manga presenta este libro de Todashi Ozawa, autor del exitoso Cómo diseñar personajes para animes y videojuegos, donde enseña a profesionales y principiantes a dibujar de forma atractiva los objetos más vulgares y hacer que parezcan dibujados por un profesional japonés del manga. Un libro imprescindible para todo el que quiera dotar a sus dibujos del toque manga.


Dolmen 156
Revista.
68 páginas. Color
2,75 euros

Nuevo Dolmen a la vista. En esta ocasión los temas principales giran en torno a la última etapa de la carrera Stan Lee (incursión en Hollywood incluida), a los Thunderbolts de Warren Ellis y Mike Deodator Jr., al Batman de Morrison y al tradicional álbum de fotos de las Jornadas de Avilés, plagado de dibujos raros y fotos de los autores invitados.

Y como siempre, las secciones habituales de reseñas, noticias, listado de novedades, But I Digress, correo de los lectores, etc.


EROS 87-88: Especial Vouyeurs
Varios autores
Revista. Color y B/N. 68 págs.
3,95 euros

Un saludo cordial.

No hay comentarios: